Equipo de kayak de aguas bravas

Kayak

El kayak de aguas bravas es una aventura de deportes acuáticos, decidir ingresar al kayak de aguas bravas es lo fácil, pero para garantizar su seguridad, debe pensar en el equipo que necesita para correr rápidos, y ahí es donde las cosas tienden a complicarse.

Entonces, preparé esta lista esencial de equipo de kayak en aguas bravas.

  1. Kayak

Es evidente que necesitas un kayak especializado para practicar kayak en aguas bravas, pero elegir uno puede no ser tan obvio.

Por lo general, tiene dos opciones: kayaks de caparazón rígido e inflables.

Kayaks de aguas bravas de casco duro con casco corto y ancho y balancín amplio.

Kayaks inflables de aguas bravas con cascos cortos y rechonchos y un balancín mejorado que los hace parecer patos.

  1. Remo de aguas bravas

También vas a necesitar un remo para aguas bravas, y el truco está en equilibrar el valor y el rendimiento. hay varias cosas que usted quiere considerar:

Longitud de la pala: rango de 191 centímetros a poco más de 200 centímetros, dependiendo de tu altura.

Diseño del eje: los remos específicos para aguas bravas generalmente tienen un diseño de una sola pieza.

Paleta de ángulo alto con forma de hoja. Las palas de remo de ángulo alto son más cortas y anchas que las equivalentes de ángulo bajo, que son más largas y estrechas y más adecuadas para kayak de larga distancia.

  1. Faldón antirociones

Cuando elija un faldón para aguas bravas, asegúrese de que está hecho de neopreno grueso, preferiblemente reforzado con Kevlar, para garantizar la durabilidad y la resistencia a la implosión. Es importante asegurarse de que el faldón puede soportar la presión de un gran volumen de agua.

  1. PFD

Un dispositivo de flotación personal, o PFD, es una pieza esencial del equipo de seguridad para cualquier persona que participe en cualquier tipo de actividades en el agua. y En la mayoría de los lugares, llevar un chaleco salvavidas es obligatorio por ley.

  1. Casco para kayak

Si vuelcas en cualquier tipo de aguas bravas, lo más probable es que te encuentres con algunas piedras y troncos escondidos, especialmente en aguas poco profundas. Aterrizar de cara a un montón de rocas duele mucho, por lo que el casco de kayak es un equipo esencial que necesitas.

  1. Bolsas de flotación

Las bolsas de flotación se colocan en la zona de popa de un kayak de asiento – Las bolsas de flotación ocupan espacio en el compartimento de popa de tu kayak – dejando menos espacio para el agua que de otra manera llenaría la bañera en caso de nadar.

7. Radio de emergencia

Si usted está kayak en el mar y el río samll, la tormenta repentinamente pasó, puede preparar de antemano.Retevis RT649P es la mejor opción como un kayak de aguas blancas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.