¿Qué debe hacer si la lista de RT3S walkie talkie desaparece?

RT3S walkie talkie

Recibí el problema de RT3S walkie talkie, el cliente dijo que solo puede usar 3 funciones en su RT3S, y quiere encontrar la función de registro de llamadas en su radio. Y ha elegido la ‘radio del programa’ en el software, e intentó muchas cosas para resolver el problema, pero falló. Luego, él nos envió su codeplug. Entonces, ¿cómo configurar la lista de menú para RT3S?

¿Cómo guardar el codeplug de su radio? ¿Y qué es el codeplug?

Codeplug es un almacenamiento de la configuración y los parámetros programables en su radio. Entonces, si necesita ayuda con la configuración y los parámetros, puede enviársela a los vendedores de su radio. Puede encontrar el perfil en el software y guardar/guardar como en su computadora. El archivo es su codeplug y no puede abrirlo en Word, pero puede actualizarse al software de radio. Me gusta esto:

RT3S-software

Generalmente, si no puede programar en su RT3S, ¿qué debemos hacer?

Mire la captura de pantalla del software, la tercera lista es ‘Elemento de menú’, puede configurar su menú en la lista. Me gusta esto:

RT3S software

Por lo tanto, si desea programar en su RT3S, puede elegir ‘Program Radio’ en la pestaña ‘Menu Item’. Y también puedes elegir lo que necesitas en tu radio. Luego puede programarlos en su RT3S.

 

¿Cuál es el problema en este caso?

Sin embargo, de esta manera no puede ayudar al cliente a lidiar con su pregunta. Entonces, el siguiente es revisar su encerrado de código y encontrar dónde está mal. Vamos a revisarlo juntos. Abro su encerrado de código en el software. Y la captura de pantalla ha mostrado el artículo incorrecto, ¿puedes encontrarlo?

RT3S--software

Primero, ha elegido las funciones de Program Radio y Call Log. Entonces, no hay problema con eso. Y solo un canal en él, ¿está bien? Si no hay problema. ¿Qué tal la Zone? Sí, algo malo está aquí.

 

La zona es un clúster de canal, hay muchos canales en una zona. Por ejemplo, desea utilizar RT3S tanto en familia como en negocios. Entonces, tienes que dividir a tus familias y tus compañeros de trabajo. Luego, puede configurar la Zona 1 para recoger los canales de sus familias, y la Zona 2 para sus compañeros de trabajo. Además, también puedes cambiar el nombre de las zonas para encontrar rápidamente.

 

Sin embargo, el cliente estableció un canal en la lista de zona, por lo que la radio salió mal, y no puede hacer nada en sus RT3S. Por lo tanto, eliminé el canal y agregué una nueva zona, y agregué el canal a la zona, y los escribió a la radio, puedo encontrar todas las configuraciones en la lista MENÚ. O puede agregar más canales a la lista de información del canal.

 

Finalmente, las cosas han llegado a su fin. Puede usar su RT3S walkie talkie, y es un nuevo problema para los usuarios de radio digitales. Si cumple con el mismo problema o similar, espero que el blog pueda ayudarlo a hacerlo mejor.

 

Además, si tiene algunas preguntas sobre sus radios de Retevis, puede dejarlos en los comentarios a continuación o enviarnos un correo electrónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.