¿CUÁLES SON LAS COSAS ESENCIALES QUE DEBE LLEVAR UN KAYAKISTA?

KAYAKISTA

Las cosas esenciales que un kayakista debe llevar le ayudarán a hacer un kayak fácil y seguro. No importa si el kayak es un nuevo pasatiempo para ti, o si eres uno de los kayakistas experimentados.

 

Hay muchos lugares hermosos para practicar el kayak. Y puedes ir en kayak en diferentes entornos y en diferentes embarcaciones, por lo que esta lista no es exhaustiva. Pero estos artículos son esenciales.

 

Elementos esenciales que debe llevar un kayakista

Un dispositivo personal de flotación o PFD.

Puede salvarte la vida. Llevar un chaleco salvavidas es muy importante. Incluso en los entornos más seguros, puedes caer al agua de forma inesperada. La vida es muy importante.

 

Si entras en el agua, tener el chaleco salvavidas puesto puede significar honestamente la diferencia entre la vida y la muerte. Así que nunca te subas a tu kayak sin él.

 

Un flotador de pala

Si necesitas volver a tu embarcación y no hay nadie cerca, este flotador de pala te salvará. Pero tienes que practicar con antelación.

 

GPS/mapa y brújula

Aunque los mapas y las brújulas han sido sustituidos por dispositivos GPS electrónicos. También es necesario llevar un mapa y una brújula en tu barco de kayak.

 

Linterna y Walkie-Talkies

No recomiendo el kayak nocturno. Porque es increíblemente arriesgado navegar en kayak con una pequeña embarcación en aguas abiertas en la oscuridad.

 

Ya sea que esté oscureciendo, o simplemente nublado o con niebla. Puede ser difícil ver y ser visto en su barco. Tener una linterna y un walk-talkie será la idea correcta. La linterna te ayudará a iluminar el camino, y el walkie talkie puede transmitir o recibir el mensaje de tus compañeros.

RT649P

Bolsas secas

Creo que las bolsas secas son una gran herramienta. Después de un día en el agua, vas a querer asegurarte de que tu teléfono móvil y tu ropa extra están limpios y secos. Puedes conseguir una pequeña bolsa seca. Coloca en ella tus llaves y tu teléfono móvil, o tu ropa.

Como kayakista, deberías estar familiarizado con estas cosas. ¿Qué artículos sueles llevar al remar para mantenerte seguro?

Leave a Reply

Your email address will not be published.