What are advantages of radio poc unlimited distance?

radio poc de distancia ilimitada

¿Qué es el radio poc de distancia ilimitada?

PoC es una abreviatura de Push-to-Talk Over Cellular, “radio poc de distancia ilimitada”, means you can communicate with your partner on a networked system. It is a technique of using the mobile phone network to make calls that behave like a conventional walkie talkie with instant access and one to many calls, one to one call, many to many calls, but taking advantage of the global coverage of cell phone networks, GSM, 2G, 3G, 4G, etc.

¿Cuáles son las características de radio poc de distancia ilimitada?

1. Cobertura súper fuerte, distancia ilimitada en todo el país

“Poc walkie talkie de distancia ilimitada”, basado en la red de datos 2G/3G/4G del operador de red pública, los usuarios pueden realizar fácilmente llamadas de voz en todo el país y deshacerse de la limitación de distancia de la comunicación de red privada.

2. Redes rápidas de alta velocidad y bajo costo

 

Debido al uso de la red pública de datos del operador, los usuarios no necesitan establecer una red de estaciones base ni hacer un seguimiento del mantenimiento de la estación base. Al mismo tiempo, los clientes pueden establecer de manera flexible grupos predefinidos comunes de acuerdo con su propia estructura organizacional y necesidades de gestión, y también pueden establecer grupos dinámicos en tiempo real a través de terminales o plataformas de comando de despacho de acuerdo con las necesidades en tiempo real.

 

3. Llamada privada, llamada grupal o llamada general

 

La capacidad de usuarios en el grupo es grande y la llamada grupal facilita enormemente los requisitos de trabajo del comando de emergencia y la coordinación en el sitio. Puede usar “poc walkie talkie de distancia ilimitada” para implementar una llamada privada, una llamada grupal o una llamada general, puede controlar todos los walkie talkies mediante el sitio web de administración.

 

4. Posicionamiento GPS con programación de mapas, intuitivo y potente

 

El radio poc de distancia ilimitada siempre tiene función de GPS, la información de ubicación se puede informar en tiempo real al servidor de administración. Puede ver toda la información del GPS del walkie talkie en el mapa en línea y puede grabar toda su conversación. El posicionamiento GPS se carga en tiempo real, combinado con información precisa del mapa, puede realizar la consulta de la información de ubicación del usuario y la trayectoria histórica del negocio del clúster, lo que hace que el comando y la programación del usuario y la comunicación del clúster sean más eficientes y convenientes.

 

5. Plataforma de gestión personalizada con funciones personalizables

 

La plataforma de comunicación de clúster y la plataforma de comando de despacho se pueden desarrollar individualmente de acuerdo con las características comerciales del usuario para satisfacer aún más las necesidades específicas de los clientes.

 

6. Portátil y cómodo de usar.

 

Los equipos de comunicación por cable son fijos e inamovibles, mientras que los equipos inalámbricos, incluido el radio poc de distancia ilimitada, son portátiles y se pueden transportar y comunicar en cualquier lugar;

 

7. Buena escalabilidad

 

Después de que los usuarios configuran una red de comunicación, a menudo se agregan nuevos equipos terminales debido a las necesidades del sistema. Si se utiliza el método cableado, se requiere volver a cablear, la construcción es problemática y la línea de comunicación original puede dañarse. Entonces, el walkie talkie POC tiene una mejor escalabilidad en comparación.

 

El radio poc de distancia ilimitada es seguro y confiable, con una fuerte capacidad antiinterferencias y una fuerte confidencialidad. Especialmente se ha utilizado ampliamente en ocasiones de conversaciones de alta frecuencia, la gente prefiere la distancia ilimitada. La radio RETEVIS POC necesita GSM, 3G, 4G, etc., nuestro walkie talkie POC necesita la tarjeta AT&T o T-Mobile; Cuesta el flujo de datos, por ejemplo, Retevis RT70,Retevis RB20,Retevis RB21. Ya sea que se reciba o transmita, normalmente es de 3 kb/s, si lo usa todo el día, necesita alrededor de 3 M/día, 100 M/mes para una comunicación ininterrumpida, es de 0,06 M en el modo de espera por día. El consumo específico dependerá de la situación real varía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.