¿QUÉ ESCENARIOS DE APLICACIÓN SE PUEDE UTILIZAR RETEVIS RT649P WALKIE TALKIE IMPERMEABLE?

RT649P walkie

RT649P walkie talkie tiene la función impermeable IP67 y la característica flotante, y así sucesivamente, estos deciden RT649P se puede utilizar en los diferentes escenarios de aplicación. ¿Sabe qué escenarios de aplicación se puede utilizar Retevis RT649P? hay dos escenarios de aplicación para la referencia

 

IP67 impermeable y función de flotación

Para los usuarios que a menudo usan walkie-talkies al aire libre, si desea comprar walkie-talkies, debe concentrarse en el grado IP del walkie-talkie a prueba de polvo e impermeable. Como lluvia, vadeo, o más grave, caída al agua.

Nivel de protección a IP seguido de dos Números para expresar, el número utilizado para aclarar el nivel de protección.

El primer número indica hasta qué punto el dispositivo es resistente al polvo. Representa el nivel de protección contra cuerpos extraños sólidos, el nivel más alto es 6;

La segunda cifra indica la impermeabilidad del equipo. El nivel más alto es 8.

 

La función flotante RT649P walkie talkie impermeable flota en el agua en caso de que se caiga al agua, y la linterna parpadeará con una luz LED blanca, por lo que lo ayudará a ubicarla. Es muy adecuado para proyectos de rafting y deportes de kayak, puede mantener una comunicación normal. Por favor, no se preocupe, se cayó al agua.

RT649P radio

Carga Micro-USB y baterías recargables NiMH estándar

RT649P walkie talkie impermeable admite dos formas de carga, carga Micro-USB y baterías recargables NiMH estándar (3 baterías AA), es más fácil proporcionar energía al aire libre.

RT649P walkie talkie

Si desea obtener más precios de descuento para pedidos al por mayor, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.