Retevis RT3S restaurar configuración de fábrica

Retevis RT3S

Retevis RT3S walkie talkie es DMR de doble banda que admite tanto el modo analógico como el digital, con una fácil conversión entre ambos modos y es compatible con la mayoría de los walkie talkies digitales y analógicos del mercado. Hasta 3000 canales y 10.000 contactos y una versión con GPS. Perfecto para los entusiastas de la radio y los principiantes de la radio digital amateur.

Algunos clientes han preguntado cómo restaurar la configuración de fábrica del RT3S. A continuación se indican los pasos concretos para hacerlo.

Tomemos como ejemplo la versión con Retevis RT3S walkie-talkie con GPS:

1. En primer lugar, tienes que asegurarte de que tienes un cable de programación adecuado para el RT3S, y luego descargar el software y los controladores del RT3S.

Software: https://tinyurl.com/yctu9s6n

Controlador: https://tinyurl.com/yyskjmvb

Codeplug: https://tinyurl.com/2jdd7w8a

2. Tras descargar el software y los controladores, conecte el intercomunicador al PC mediante el cable de programación y asegúrese de que el intercomunicador está encendido: verá el siguiente software.

RT3S software

3. Instale el software y ábralo, (normalmente se instalará automáticamente en su escritorio. A continuación, haga clic en “Read” y leerá la frecuencia de su walkie-talkie.

RT3S walkie Read

4. Haz clic en el archivo y ábrelo

Open

5. Seleccione “RT3S GPS Codeplug-20200506.rdt” , que es la configuración predeterminada de fábrica.

codeplug

6. A continuación, “Write” en su walkie talkie y finalmente su walkie talkie guarda los valores por defecto de fábrica.

Write

 

De esta forma, habrá configurado correctamente los valores de fábrica del RT3S. Pero recuerde que nuestro software RT3S sólo es compatible con sistemas Windows. En el caso de las radios digitales, la función de encriptación es superior a la de otras radios y protege tu privacidad, además de permitirte establecer llamadas individuales, de grupo y completas. Una gran elección para los entusiastas de los walkie-talkies.

Si tiene alguna otra pregunta, puede dejar un comentario aquí o ponerse en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.