RT81 WALKIE TALKIE FUNCIONES

RT81 walkie talkie

Retevis RT81 walkie-talkie es un modelo potente pero fácil de operar. Tiene muchas funciones.

Introducción a la función principal

 

  1. 10W de alta potencia y selección de potencia alta/baja

En la mayoría de los casos, se puede usar una potencia de 10 W para comunicaciones a larga distancia; sin embargo, se verá afectado por el terreno local, el clima y la frecuencia de uso. Selección de potencia alta/baja.

 

  1. IP67 impermeable y antipolvo

El walkie-talkie RT81 se puede usar normalmente después de sumergirse en una profundidad de agua de 1 metro durante 30 minutos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la lluvia, la nieve y otros entornos hostiles. Si trabaja en un ambiente relativamente húmedo durante mucho tiempo, RT81 será una buena opción.

 

  1. Compatible con el modo analógico digital

RT81 tiene modos de señal digital y analógica incorporados, 32 canales, cada canal puede definir uno de los modos de uso.

Bajo señales analógicas, RT81 se puede llamar con cualquier radio de las mismas frecuencias y CTCSS.

Bajo la señal digital, RT81 se puede llamar con cualquier walkie-talkie con el protocolo DMR Tier 2 estándar y el código vocal AMBE + 2TM, y también es compatible con MOTO Tier I y II.

 

  1. VOX función

Después de activar esta función; puede iniciar la operación directamente por voz sin presionar el botón PTT; le permite realizar operaciones de manos libres mientras está ocupado; incluyendo auriculares para proporcionar comodidad y privacidad para su trabajo.

IP67 walkie talkie

  1. Frecuencia UHF del RT81 walkie-talkie

Las ondas UHF son más cortas y pueden pasar por alto o penetrar áreas de interferencia en edificios; si tiene planes de usar la radio en interiores o exteriores, el walkie-talkie RT81 es su mejor opción.

 

  1. Batería de 2200mAh

Las baterías de gran capacidad proporcionan un tiempo operativo más prolongado, no es necesario preocuparse por la electricidad, y mejor disfrutar de la vida al aire libre.

 

  1. Squelch

La función de silenciamiento reduce el ruido de fondo y evita señales desconocidas que interrumpan la calidad de la comunicación.

Aunque en el ambiente ruidoso también se le escucha con claridad.

 

  1. Llamada privada, llamada grupal, todas las llamadas

Conversación uno a uno sin otros en la audiencia grupal.

Muchas personas del grupo escuchan la señal al mismo tiempo.

Proporcionar eficiencia de llamadas y trabajo.

 

RT81 walkie-talkie está diseñado para resolver el problema de la debilidad de la señal y la calidad del sonido, en algunos casos; procesamiento de señal más fuerte y más fuerte; un sonido más claro lo hace ideal para su negocio y otros escenarios que desee.

RT81 escenas

Leave a Reply

Your email address will not be published.