RT649P walkie talkie impermeable para kayak y pesca

RT649P walkie talkie

El kayak puede ser un deporte acuático desafiante, pero tanto si navegas solo como en grupo, debes mantenerte seguro. La clave para mantenerse seguro cuando se navega en kayak por ríos, lagos y océanos es una buena comunicación. Cuando hay fuertes vientos y olas alrededor, la forma de gritar es difícil de comunicar bien, y RT649P walkie talkie impermeable puede pasar información libremente en el grupo de kayak, lo que puede garantizar una buena comunicación colaborativa y la seguridad del equipo de kayak.

Las funciones del walkie-talkie están repletas. En ese momento, ¿cómo debemos comprar el walkie-talkie y qué funciones importantes deben tener:
Grado de impermeabilidad
Clasificación de impermeabilidad IP67, “6” significa nivel de impermeabilidad, “7” significa nivel de impermeabilidad, puede ser empapado en agua durante 30 minutos, es el mejor equipo de walkie-talkies impermeables.

Alcance de la comunicación
Para el trabajo en equipo en kayak, la distancia entre los individuos oscila entre 1 km y 2 km, pero si se trata de una zona marítima amplia, puede ser necesario un alcance mayor, por lo que hay que tener en cuenta la ubicación de la actividad.

SOS luces y antorcha
Al presionar el botón SOS, la antorcha parpadeará con una luz roja y los compañeros pueden encontrarlo rápidamente.
Bulit en la antorcha LED proporciona iluminación en ambientes oscuros

Requisitos de la licencia de radio
Radio sin licencia, lista para usar. Prepárese de antemano. Se recomienda utilizar la radio PMR446.

Por eso, el walkie-talkie impermeable de larga distancia Retevis RT649P es imprescindible para el kayak.

Leave a Reply

Your email address will not be published.