RT649P walkie talkie vídeo de unboxing

RT649P walkie

Muy buenas compañeros y compañeras de pesca. Muy buenos días aquí os traigo un unboxing de RT649P walkie talkie. Se puso en contacto conmigo esta empresa. Una empresa que se dedica a temas de radio de walkie talkie. En el campo, pesca, encallar,en pádel deportes de aguas. Y se pusieron en contacto conmigo por si me interesaba hacer un unboxing sin una review sobre un producto de ella y le dije que sin problemas. Aquí os voy a presentar el producto creo que es bastante interesante.

 

Sobre todo para los que pescamos, tanto desde costa como desde acá en el empate normalmente siempre solemos y acompaña. Sabemos y un compañero y otros tres o cuatro o seis los que sean. Entonces esta herramienta la verdad que nos puede venir bastante bien. Voy a hacer el unboxing y os comento un poquito sobre las especificaciones del fabricante. Sobre lo que pone en el producto porque ya os digo. No tengo ni idea de cómo funciona poquito a poco me leeré las instrucciones y yo iré diciendo lo que veo bien lo que veo mal lo usaremos. Cuando vayamos a pescar, es walkie talkies dos aparatos y voy a abrir la caja de que es lo que trae lo enseño. Vamos allá dentro vídeo.

 

La empresa en cuestión en Retevis después dejaré en la descripción del vídeo os dejaré el enlace de los walkies para que seáis vistazo y en este caso el modelo Retevis RT649P walkie talkie. Así que vamos a abrir la cajita, ahora que nos encontramos, lo vemos todo porque si yo no me ha abierto no podemos ver un libro de instrucciones, manual de usuario que no tendré que mirar bastante idioma en español viene así que de luego. Por la descripción que estaba leyendo en la página más o menos se las características y ahora os iré contando un poquito sobre el tema. Buena aquí tenemos el cargador de los walkie pinta parece que un conector de móvil normal el pequeñito de mini cable de carga con un usb, conectado después lo conectaremos a cargarlo; viene con baterías recargables de pila; viene cada una con sus tres pilas; tiene sus dos paquetitos de pilas; colocaremos cada una en su walkie y aquí tenemos que tiene una pinta su enganche.

 

Después por aquí tenéis los dos walkies; su consola de carga para cargar los dos a la vez y que puedo contaros del producto la verdad con lo que estuve leyendo en sus especificaciones me gustó porque aquí carga independiente, un conector de carga independiente y el otro es unos altavoces que supongo que serán va a tener un micro con el altavoz; está fabricado con un sistema de flotabilidad de IP 67 o sea que estos flotas esto se nos cae al agua y flota y automáticamente se le enciende una luz para por ejemplo si te cae de noche al agua automáticamente se encendería flotaría se encendería la luz y lo encontraríamos en el agua simplemente es para encontrarlo. Otra de las funciones que tiene por lo que he visto bueno esto tiene tornillería en acero inoxidable tiene el cierre con tornillería para la tranquilidad por eso porque si se te cae el agua que no le entre el agua llega a su mitad impermeable sobre eso lo que me ha gustado es el tema de que flota que si se te cae al agua automáticamente se enciende la luz para poder encontrarlos.

RT649P flotante

Para ponerlo otra de las cosas que me gusta él lleva un sistema SOS que activamos nosotros mismo aquí en el lateral en este botón rojo, sistema de SOS es una vez que le damos tres segundos.

RT649P

Tiene 16 canales, totalmente legales tiene licencia libre sobre los canales. De uso normal con unas 10 horas o 8 horas y el modo espera tampoco dice que dura unas 24 horas. El sistema SOS y usted hace un código con las luces para con la noche sobre todo y dándole otra vez se quita y nada más yo en principio por lo que leyó lo que puedo contar.

 

Voy a usar el RT649P walkie la verdad que tiene buena pinta, una herramienta de trabajo que nos puede ayudar en un momento dado salvará la vida, el tema del SOS que si se caiga el agua y no perderlo ni nada poco más que contar que me parece un producto bastante interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.