RT649P WALKIE TALKIE FLOTANTE

RT649P walkie talkie

Las actividades acuáticas son las favoritas de los entusiastas de las actividades al aire libre en un día de verano tan caluroso. El kayak, en particular, es una actividad muy popular últimamente. El RT649P WALKIE TALKIE FLOTANTE, radio bidireccional flotante de Retevis, puede aportar mucha comodidad en actividades acuáticas como el kayak gracias a su función de flotación superior. A continuación le diré por qué lo recomiendo:

Útil función de flotación

En el kayak, si remas demasiado lejos o pierdes la mano, la radio bidireccional puede caer al lago. Lo peor es que se hunda hasta el fondo y no se vuelva a encontrar. Cuando eso ocurra, estarás de mal humor y perderás las herramientas para comunicarte con tus compañeros. Sin embargo, una vez que el RT649P cae en el agua, flotará en la superficie del agua en lugar de hundirse hasta el fondo. Así que, aunque se caiga accidentalmente al agua, no hay que preocuparse por no poder encontrarlo.

RT649P flotante

Excelente función de impermeabilidad IP67

La función impermeable puede evitar que el agua se filtre en el interior del equipo y cause daños. Y el IP67 es un estándar de impermeabilidad extremadamente alto. En circunstancias normales, puede permanecer en el agua hasta un metro de profundidad durante media hora sin sufrir daños. Por lo tanto, bajo una condición especial, el walkie talkie RT649P puede ser empapado en agua o lluvia durante un corto tiempo.

RT649P IP67

Cómoda función VOX

Si necesitas comunicarte con tus compañeros en medio del kayak, tienes que parar y pulsar el botón del intercomunicador. Esto es muy incómodo. La función VOX del RT649P puede liberar sus manos. Si activas la función VOX, el micrófono del walkie talkie estará siempre a la escucha de tu voz, y cuando la detecte, empezará a transmitir automáticamente. Esto significa que puedes comunicarte con tus compañeros mientras navegas en kayak.

 

En definitiva, la radio bidireccional flotante Retevis – RT649P WALKIE TALKIE FLOTANTE le aporta mucha comodidad en actividades acuáticas como el kayak. Este walkie talkie flotante e impermeable le dará una experiencia alegre. Si tiene alguna pregunta, por favor deje un comentario abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.