RM01 WALKIE TALKIE OPERACIÓN

RM01 walkie talkie

Como dijimos antes, el nuevo Retevis RM01 walkie talkie marino es una radio rentable para las aventuras marinas. Y las funciones y características principales se han discutido en el último blog. Entonces, en este blog, hablaremos sobre las teclas de acceso directo RM01 y cómo operar la clave de acceso directo en la edad de programación rápida.

Conozca Los Botones:

RM01 keys

¿Cuáles son las funciones y características principales de RM01?

Pantalla LCD y teclado multifunción

Carga de AC y carga de DC, carga conveniente

IP67 impermeable

CH16 una clave para una llamada. Obtenga ayuda rápidamente

Monitor, escaneo y dual/tri watch

El pronóstico del tiempo NOAA y el receptor de alertas

Baterías recargables

Función de drenaje de vibración

Función flotante

 

¿Qué puedes hacer con el menú de RM01 walkie talkie?

  1. Menú + Lock para elegir la banda de canal, EE. UU., INT y CA.
  2. Canales de tiempo, Menu+VOL para elegir el canal meteorológico.
  3. Llame a la programación del canal: presione c/16 para un segundo y elija el canal de llamadas, presione c/16 durante 3 segundos cuando aparezca la llamada y el número de canal de llamada, y el número de canal parpadea después de escuchar un pitido rápido.
  4. Marca de canal favorito, presione Menu para un segundo, configurando o cancele un solo canal de etiquetas. En la condición de apagado, la cerradura de prensa prolongada y encienda la simulación, elimine o marque todos los canales.
  5. Dual/tri watch cambia. Presione Menu y elija ‘5cdu’, y ‘de’, presione Menu para comenzar a observar. Y ‘d’ es dual watch, ‘t’ es tip watch.
  6. Drenaje de vibración. Presione Menu y presione el botón de encendido para activar, cierre automáticamente después de 10s.
  7. Función de alarma de clima. Presione Menu y elija ‘alrt ‘para activar / desactivar la función. Puede encontrar la señal que parpadee con un pitido de alerta.
  8. Interruptor de retroiluminación. Presione el menú y elija ‘ligh’ para encender y elegir el nivel, o apagar.
  9. Características automáticas de ahorro de energía. Presione Menu, y elija ‘p_sr’ para activarlo o desactivarlo.
  10. Monitor. Presione Menu y elija ‘sqls’, presione ‘Pu’ para monitorear cuando presione, pero ‘Ho’ para monitorear hasta que cancele la función.

 

¿Qué podemos hacer para usar el botón en el teclado?

  1. Presione PTT para transmitir, suelte para recibir.
  2. Botón de encendido. Presione el botón para 1 segundo puede activar / desactivar la radio.
  3. Botón CH16. Presione el botón para 1 segundo, puede elegir el canal de llamadas, luego presione para otros 3 segundos puede ingresar al modo de programación de canal de llamada, y presione el botón CH16 para mantener. En el modo de menú, presione el botón CH16 para salir.
  4. LOCK/HL botón: presione corta para ajustar la alta y baja potencia. Al presionar durante 1 segundo, puede activar la función de bloqueo del canal.
  5. Botón de menú. Pulse de largo durante 3 segundos para activar o eliminar el TAG canal.
  6. VOL/SQL botón. Presione el botón para ajustar el volumen y presione nuevamente para ajustar el squelch, permanezca durante 1-2 segundos para activar la función del monitor. Presione el botón y el botón Arriba Simulado para encender el volumen máximo, presione nuevamente para apagar. Sin embargo, si no quieres recibir la llamada, ¿cómo lo haces? Presione el botón VOL / SQL y el botón Abajo simulado para encender el modo silencioso.

 

Espero que haya conocido mucha información sobre la radio marina RM01 y la clave de acceso directo RM01. Si algún producto cumple con su demanda, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Estamos seguros de que su consulta o requisito recibirá atención inmediata.

Leave a Reply

Your email address will not be published.