RM01 Flotante Marino Radio VHF

RM01 radio

¿Ya conoces sobre nuestra última radio de RM01 Flotante Marino VHF Radio? Si es nuevo en él, hoy puede seguirme a conocer esta nueva radio, es rentable más allá de su imaginación.

El vasto océano es ideal para surfear, navegar y entusiastas de la pesca, pero también es peligroso y desconocido. Sin señal en el mar y los teléfonos satelitales muy caros, los radios marinos son un medio constante de comunicación. RM01 Marino Radio es la mejor radio marina para que su familia se conecte con usted.

Grandes características:

  1. Función de drenaje de agua de vibración.

Esta función ayuda a drenar el agua lejos de la carcasa de altavoces, que puede evitar que el ingreso de agua afecte la calidad de voz del altavoz. Cuando está en espera, presione la tecla [MENU], luego presione la tecla de encendido para activar esta función. Cuando drena el agua, también emitirá un sonido profundo durante 10 segundos.

  1. Nivel impermeable IP67

La radio cumple con los requisitos impermeables IP67. Tiene el súper desempeño de impermeable y a prueba de polvo. Pero para evitar fugas de agua, fije firmemente el conector de auriculares / cargar.

  1. NOAA Canal Meteorológico

Por razones de seguridad, es muy importante conocer el clima en el mar en cualquier momento. RM01 tiene 10 canales meteorológicos. En el modo de espera, presione la tecla [MENU], luego presione la tecla [VOL / SQL] para cambiar entre el canal operativo y el canal del tiempo. Cuando esté en el canal del tiempo, aparecerá un icono de la nube en la pantalla.

Ventajas de la radio marina RM01:

  1. Económico

RM01 es solo una radio marina inferior a 100€, incluso solo cobra 74.99€. Es fácil operar con funciones completas, incluso muy rentable, por lo que si está interesado en la radio marina, por qué no considerar RM01.

  1. Recargable

RM01 radio marina es compatible con 5 baterías AAA NI-MH (incluidas); empaquetado con cargador de AC y cargador de DC; Haz que tu cargo sea más fácil y más rápido

  1. Dual/Tri Watch

RM01 contiene un reloj Dual/Tri Watch. Dual watch: Watch y monitor en turnos entre el canal actual y el canal 16. Tri Watch: Watch y monitor en turnos entre el canal actual, el canal 16 y el canal de llamadas. Se puede seleccionar la espera de canal Dual/ Triple en el modo de menú.

Aquí hay un simple programa de RM01 Flotante Marino VHF Radio:

¡Gracias por leer este blog! Si tiene alguna pregunta, por favor, deje sus comentarios a continuación. ¡Estamos deseando que llegue sus comentarios!

Siguiente blog puede querer leer: Retevis RT649P Walkie Talkie Flotante

https://www.retevis.es/retevis-rt649p-pmr446-walkie-talkie/

2 thoughts on “RM01 Flotante Marino Radio VHF

  1. Pedro Bernal Gil says:

    Muy buenas, he comprado vuestro producto por Amazon en febrero y no lo utilizado hasta ahora. Quiero saber si lo tengo mal configurado ok el aparato no funciona correctamente porque el ninguno de los canales escucho ruido. Hay alguna manera de hacer una prueba para comprobar que el aparato envía y recibe señal correctamente?

    • Marisa says:

      Buenos días.
      1. Pulse la tecla [Menú] para activar el tono de las teclas, si el tono de las teclas está desactivado, puede utilizar el drenaje vibratorio para emitir un sonido.

      2. Puede utilizar un walkie talkie para establecer una llamada con el RM01.
      Por ejemplo, puede seleccionar el canal de EE.UU., en el canal 1, ajustar las frecuencias de transmisión y recepción de un canal del otro walkie talkie a 156,05 y luego desactivar el subaudio para la prueba.
      ¿El indicador luminoso está en rojo cuando transmite?
      ¿La luz es verde cuando se recibe?

      Si el problema sigue sin resolverse, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
      Saludos cordiales,
      Marisa

Leave a Reply

Your email address will not be published.