RETEVIS RT649P WALKIE TALKIE IMPERMEABLE MÁS ASEQUIBLE

RT649P

Ir a un parque acuático con tus hijos puede ser una divertida actividad familiar en un verano tan caluroso. No sólo aporta alegría, sino que fomenta una relación familiar armoniosa. Quizá le preocupe perderse con sus hijos. La asequible radio bidireccional resistente al agua -RT649P puede resolver su problema. A continuación le diré por qué necesita el RETEVIS RT649P.

 

Dar libertad a los niños

Los niños siempre se animan y corretean cuando están al aire libre. Nos alegra que se diviertan, pero nos preocupa que los niños se pierdan y corran peligro. Estar con ellos todo el tiempo puede hacer que los niños se sientan atrapados. ¿Por qué no dejar que los niños jueguen libremente con el RT649P? De este modo, podrás comunicarte con tus hijos todo el tiempo sin preocuparte por su seguridad.

 

Excelente función de impermeabilidad y flotación

En el parque acuático, es inevitable que el walkie talkie entre en contacto con el agua o incluso se empape de ella. El grado de impermeabilidad del RT649P llega hasta IP67. Incluso puede permanecer en el agua hasta un metro de profundidad durante media hora sin sufrir daños. Además, una vez que cae en el agua, flotará en la superficie del agua en lugar de hundirse. Esta función evita que los niños se ahoguen al intentar recoger el walkie talkie que se cae al agua.

RT649P walkie talkie

Cómoda radio bidireccional sin licencia

Normalmente se necesita una licencia para utilizar un walkie talkie. Los complicados trámites hacen que no queramos utilizarlo. Sin embargo, RETEVIS RT649P puede utilizarse directamente sin necesidad de solicitar una licencia. Además, a diferencia del teléfono móvil, las llamadas son totalmente gratuitas.

 

Precio favorable

Tal vez le preocupe que un walkie talkie tan potente sea demasiado caro y esté fuera de su presupuesto. No te preocupes, el RT649P tiene un descuento recientemente. El precio de un par es de sólo 64,99 euros. Es una buena oferta para comprar un walkie talkie de tan excelentes prestaciones.

 

Elegir el RT649P es una buena opción para que usted y sus hijos tengan una experiencia alegre en el parque acuático. En todas las direcciones, este asequible radio bidireccional a prueba de agua es la mejor herramienta de comunicación en el parque acuático para usted y sus hijos. Si tiene alguna pregunta, por favor deje un comentario abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.