RETEVIS RT29 WALKIE EMERGENCIA

Cuando se puede cortar la comunicación con el teléfono móvil. RETEVIS RT29 es un buen radio de emergencia. Cuando los humanos se encuentran con emergencias, como volcanes, tsunamis. Habrá mucha confusión. El desastre cortó todo lo relacionado con las comunicaciones de telefonía celular. En este momento, el walkie-talkie es una herramienta de comunicación de emergencia muy importante. Cuando estamos en un desastre, podemos comunicarnos con nuestras familias a través de walkie-talkies de emergencia y pedir ayuda para obtener agua, medicamentos y alimentos.

RETEVIS RT29 RADIO EMERGENCIA.

  1. Función de alarma de emergencia

Cuando se encuentre en una emergencia al aire libre, puede activar la función de alerta de emergencia para pedirle ayuda a su compañero.

  1. Batería de alta capacidad de 3200 mAh

La batería de alta capacidad de 3200 mAh admite más de 12 horas de uso y más de 7 días de tiempo de espera; no tiene que preocuparse por la interrupción durante el uso

  1. Alcance largo

Alta y baja potencia seleccionable; puedes elegir la potencia adecuada según tus necesidades. Dependiendo del ambiente de trabajo; la ciudad cubre un área de aproximadamente 3 km y el espacio abierto cubre un rango de 8 km.

  1. Versión impermeable

Retevis RT29 está construido con material resistente al agua y al polvo IP67. También se puede usar en lluvias intensas, inundaciones, terremotos.

RT29 impermeable

  1. Buena calidad de sonido

Buena calidad de sonido, usando una unidad de audio de alta fidelidad, el sonido es alto y no áspero, te hace sentir como si estuvieras hablando con tu compañero cara a cara.

  1. Squelch

Squelch reduce y elimina el ruido del fondo para evitar las señales de interferencia y garantizar una calidad de comunicación clara. Le permite escuchar una calidad de sonido clara en entornos ruidosos.

Otras funciones como Monitor, VOX, Scan, TOT, Alerta de batería baja, etc.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.