P&R sbore RT3S Muestra de Pantalla

Retevis RT3S

La radio DMR de doble banda RT3S no es extraña para los clientes de Retevis. Ayudó a muchos clientes a aprender más sobre las operaciones de radio digital. Cuanta más gente lo utiliza, más comentarios hay. Hoy, este artículo recoge algunas preguntas y respuestas sobre RT3S muestra.

Preguntas y respuestas sobre RT3S muestra.

Preguntas 1: “Mi radio RT3S no me deja elegir el nivel de potencia; “potencia”, no era una opción en el menú”

Respuesta: La opción de encendido puede estar oculta, a veces porque la batería llega a un nivel bajo. Por favor, siga estos pasos para desocultarla: 1. Pulse la tecla inferior izquierda y gire el “botón de encendido” para apagar la radio. 2. Pulse la tecla inferior izquierda y gire el “botón de encendido” para encender la radio.

walkie talkie

Después de completar los dos pasos anteriores, las opciones de energía volverán a aparecer.

RT3S power

Preguntas 2: “¿Existe una guía que explique todos los icoins de la pantalla?”

Respuesta: Esta imagen puede ayudarte a entender todos los iconos de la pantalla.

logo

Pregunta 3: ¿Qué significa este punto rojo?

record

Respuesta: Esto significa que tiene la grabación activada. La grabación sólo se puede realizar después de actualizar el firmware. Después de actualizar el firmware, puede personalizar la tecla lateral de pulsación corta o larga para activar la función de grabación mediante el software de programación. Al pulsar el PTT para hablar se iniciará la grabación. Puede consultar el archivo grabado en Menú-Registro de llamadas-Archivo de grabación.

 

¡Gracias por leer este blog! Si tiene alguna pregunta, por favor deje sus comentarios abajo. ¡Esperamos sus comentarios!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.