SUPERAR MIEDO AL KAYAK CON CUATRO CONSEJOS

MIEDO AL KAYAK

Algunos principiantes del kayak están nerviosos en el agua. Pueden tener un miedo irracional a los rápidos o tener miedo a lo desconocido, por ejemplo, “¿qué debo hacer si me encuentro con un tiburón?”. El miedo es normal cuando la gente empieza a probar cosas nuevas en entornos nuevos. Pero hay que superar el miedo para seguir adelante. Si quieres saber cómo superar el miedo al kayak, ¡sigue leyendo!

 

Enfrentarse a la raíz del miedo

Significa identificar de dónde viene tu miedo. Será útil intentar averiguar por qué tienes miedo. En general, el miedo proviene de un exceso de imaginación y de la desconfianza en tus propias capacidades. Tienes que resolver el miedo antes de salir a navegar en kayak.

 

Toma clases y practica

Puede aprender fácilmente los fundamentos del remo a través de libros y sitios web. Pero correrá un mayor riesgo de desarrollar malos hábitos de remo. Por eso se recomienda encarecidamente tomar clases de kayak en persona. Tu instructor te dará las habilidades y conocimientos adecuados para protegerte. También es importante dedicar tiempo a entrenar y desarrollar un ritmo adecuado. Con más entrenamiento, serás cada vez más valiente.

 

Equipado con engranajes de seguridad

Equípate con el equipo de seguridad, incluyendo el PFD (dispositivo personal de flotación), silbato, radio, etc. El PFD te permitirá flotar cuando caigas al agua. El silbato puede enviar la alarma a otros, mientras que la radio no sólo puede enviar la alarma SOS para informar a los barcos alrededor, sino que también le ayuda a mantenerse en contacto. Las radios bidireccionales impermeables RT649P PMR446 son muy recomendables.

equipo de kayak

Vaya con un grupo experimentado

Es la forma más fácil de superar el miedo al kayak. El grupo es la existencia fuerte para el apoyo. Usted puede encontrar algunos buenos estudiantes en sus clases de kayak. Así que puedes preguntarles si quieren formar un grupo de kayak. También puedes pedirle al instructor que te aconseje sobre las personas con las que puedes contactar.

Gracias por leer este blog. Si tienes alguna pregunta, por favor deja tus comentarios abajo. ¡Esperamos tus comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published.