Mejor Walkie Talkie para Kayak a Pedales en 2022

Kayaks a Pedales

El walkie talkie impermeable ip67 siempre es la primera opción durante las actividades al aire libre. La conducción a pedales en un kayak se ha vuelto más popular en los últimos años. A pesar de no significa dejar el remo en la orilla, ciertamente ha sido excelente para pescar. por ejemplo, usar la potencia del pedal para impulsar el bote hacia adelante o hacia atrás le da al pescador una ventaja cuando pelea con un pez.

No es fácil encontrar el walkie talkie resistente al agua ip67 adecuado para kayak en el océano frente a actividades en lagos y ríos. ¡Hoy te recomendamos uno de los mejores Pedal Kayak Walkie Talkie! Te ayudaría a estar siempre conectado con tus amigos en el kayak de pedales.

Razones para comprar “retevis rt649p ip67 walkie talkie impermeable”:

  1. resistente al agua IP67

El primer número “6” significa Protección contra objetos sólidos, incluido el polvo, y “6” es el nivel más alto.

El segundo número “7” significa Protección contra líquidos, incluida el agua, y se puede dejar caer en un cuerpo de agua de hasta un metro de profundidad durante media hora, no solo resiste el clima lluvioso.

     2.Diseño flotante con linterna activada por el agua

Flota en el agua en caso de que se caiga en el agua; Y la linterna parpadeará con luz led blanca, por lo que le ayudará a localizarlo.

3.Dual Power: a través de tus aventuras

A.Carga Micro-USB, asegure la carga completa de las radios usando una unidad solar portátil o un cargador portátil. RT649P usa baterías recargables NiMH estándar por hasta 23 horas (5-5-90)

B.3 pilas AA compatibles, puedes comprarlas fácilmente.

   4.Reloj Doble:

Configure otro canal de monitorización a mano e inicie la Vigilancia Dual, un canal se muestra mientras que usted podría monitorizar dos canales a la vez.

  5.LAMP-Linterna incorporada con LED blanco / Botón amarillo-Visión nocturna con LED rojo:

Ilumina tu camino especialmente para actividades nocturnas u oscuras o emergencias inesperadas.

  6.Operación de manos libres:

Comenzará a transmitir automáticamente y mantendrá sus manos libres para hablar. VOX significa “intercambio de voz” o “transmisión activada por voz”.

 

El walkie talkie es un equipo esencial si vas a optar por el kayak de pedales. Con tantas opciones disponibles, es difícil decidir qué modelo es el mejor para ti. Si estás planeando usarlo para el kayak de pedales, entonces un walkie talkie impermeable ip67 es una obviedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.