Kitesurfing con Retevis RT649P

RT649P kitesurfing

Kitesurfing es un deporte acuático impulsado por el viento que mezcla elementos del kite acrobático, el windsurf, el surf, el esquí acuático y el wakeboard. Como deporte acuático desafiante, el kitesurf es uno de los deportes extremos más populares del mundo. Pero la gran emoción conlleva un gran peligro y es importante cuidar la propia seguridad mientras se disfruta del deporte. Al realizar la actividad, es necesario utilizar herramientas de comunicación para hablar con el instructor o con otras personas, y en este caso un walkie-talkie resistente al agua es una buena opción.

Nuestro RT649P es un walkie-talkie IP67 impermeable con funciones de flotación, VOX y Linterna LED para satisfacer las necesidades de comunicación de nuestros clientes en el agua.

IP67 impermeable

La función impermeable puede evitar que el agua se filtre en el interior del equipo y cause daños. Y el IP67 es un estándar de impermeabilidad extremadamente alto. En circunstancias normales, puede permanecer en el agua hasta un metro de profundidad durante media hora sin sufrir daños. Por lo tanto, bajo una condición especial, RT649P walkie talkie puede ser empapado en agua o lluvia durante un corto tiempo.

Función de flotante

En el kitesurf, necesitas las dos manos para dirigir y si el walkie-talkie se cae accidentalmente y se hunde hasta el fondo, para no volver a encontrarlo nunca más, estarás de mal humor y perderás la herramienta para comunicarte con los demás. Sin embargo, una vez que el RT649P cae en el agua, flota en la superficie en lugar de hundirse en el fondo. Es fácil de encontrar, recoger y volver a utilizar en primer lugar.

Función de flotante

Función de VOX

Si necesitas comunicarte con tus compañeros en medio del kitesurfing, tienes que parar y pulsar el botón del intercomunicador. Esto es muy incómodo. La función VOX del RT649P puede liberar sus manos. Si activas la función VOX, el micrófono del walkie talkie estará siempre a la escucha de tu voz, y cuando la detecte, empezará a transmitir automáticamente. Esto significa que puedes comunicarte con tus compañeros mientras navegas en kitesurfing.

Linterna LED

RT649P está equipado con un tubo manual LED profesional. Las luces blancas pueden ayudarlo a lidiar con entornos comunes, como noches oscuras y campamentos al aire libre. Pulsa el botón lateral SOS para activar la luz roja intermitente, haciéndote más visible en el mar Cuando el walkie-talkie esté flotando en el agua, la linterna destellará con luz blanca para ayudarlo a encontrar el walkie-talkie rápidamente.

 

Retevis RT649P le aporta mucha comodidad en actividades acuáticas como el kitesurfing. Este walkie talkie flotante e impermeable le dará una experiencia alegre. Si tiene alguna pregunta, por favor deje un comentario abajo.

Otro blog de RT649P:

Retevis RT649P Walkie Talkie Flotante

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.