Consejos para Pesca en Kayak

Pesca en Kayak

Antes de salir al agua a pesca en kayak, asegúrese de haber marcado estas tareas pendientes de su lista:

 

  1. Elige la pala perfecta

El remo es una de las piezas más esenciales del equipo. Te permite moverte por el agua con rapidez y eficacia. Elegir el adecuado hará que tu viaje de pesca sea más cómodo y productivo.

Te sugerimos que elijas un remo lo suficientemente largo para que puedas llegar al agua con facilidad, pero no tan largo como para que te resulte difícil de manejar.

Para la mayoría de la gente, un buen remo inicial es de unos 230 cm.

Si quieres recomendaciones de palas personalizadas, visita nuestra tienda. Te ayudaremos a elegir la longitud adecuada en función de tu altura, la anchura de tu embarcación y tu estilo de remo.

 

 

  1. Consigue un dispositivo personal de flotación (PFD)

Un PFD (o chaleco salvavidas) es una pieza fundamental del equipo de seguridad, y siempre debes llevar uno mientras estés en el agua.

Para que sea cómodo y funcional, busca un PFD de pesca que esté equipado con compartimentos para guardar tus señuelos, anzuelos, líneas de pesca, etc.

 

 

  1. Vestirse para el día

El tiempo y las condiciones del agua pueden cambiar drásticamente durante una jornada de pesca, por lo que es esencial vestirse en consecuencia.

Te recomendamos que lleves una camisa ligera de manga larga, un sombrero para el sol, gafas de sol, pantalones ligeros, una polaina para el cuello que bloquee los rayos UV y guantes de pesca que bloqueen los rayos UV. Lleve también agua y protección solar.

 

 

  1. Walkie talkie impermeable

cuando usted es el viaje de pesca en kayak, el condtion mal tiempo probablemente ocurrió de repente, por lo que el canal del tiempo NOAA es muy importante, puede ayudar a prever el tiempo inesperado. y cuando se encuentra con el daño, puede conectar el socio con su walkie talkie impermeable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.