Configuración de pesca en kayak para principiantes

pesca en kayak

La pesca en kayak es un deporte floreciente, pero muchos principiantes en kayak no saben qué preparar, hoy hablamos de la configuración para principiantes en kayak.

Kayak

Lo primero: compra un kayak adecuado para ti. ¿Dónde quieres pescar? ¿En un lago, en la costa o en un río? Siéntate o siéntate encima para pescar, así como tu presupuesto y la durabilidad de tu kayak. Un kayak que se adapte a ti es muy importante para la pesca en kayak y te ahorra tiempo y esfuerzo.

Chaleco salvavidas o PFD

Este es un kit imprescindible. No se preocupe por las restricciones al remar o lanzarse. Hay muchos chalecos salvavidas para kayak que te darán la libertad que necesitas y te mantendrán seguro.

Además, busca los chalecos salvavidas dedicados a la pesca. Estos chalecos tienen muchos puntos de amarre y bolsillos adicionales para que puedas tener a mano tus objetos esenciales.

Impermeable radio

A menudo no hay señal de red en el mar o en los lagos. Tú y tus amigos vais en kayak y a pescar. Un principiante está un poco abrumado y necesita un contacto constante entre el equipo. Una radio impermeable es muy necesaria para garantizar la cercanía, la conexión y la seguridad.

Paleta

A la hora de elegir un remo para un kayak de pesca, hay que tener en cuenta la longitud del brazo, la anchura de la embarcación, la fuerza del palista, el agua para pescar, todos estos factores y muchos otros. En un viaje de pesca en kayak, los pescadores utilizarán el remo varias veces a lo largo del día, y un remo que sea unos pocos gramos más ligero puede hacer que el día sea más fácil y agradable.

Cajón

Coloca en ella el material de pesca en kayak que necesites, pinzas para pescar, anzuelos, plaguicidas también son necesarios, etc. Los pondré en nuestro cajón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.