SEGURIDAD DE PESCA EN KAYAK

SEGURIDAD DE PESCA EN KAYAK

La pesca en kayak es una gran opción para muchos pescadores. Y ahora la pesca en kayak está de moda. Permiten a los pescadores acceder a algunas de las aguas más remotas y con menos pesca. Pero los kayaks pueden ser potencialmente peligrosos. Aquí tenemos algunos consejos importantes de seguridad de pesca en kayak.

 

Estos consejos de seguridad de pesca en kayak provienen de los comentarios de nuestros clientes y de la investigación en línea. Si tiene más ideas de pesca e información sobre kayak, bienvenido a compartir con nosotros.

 

  1. Use un dispositivo de flotación personal PDF

Sí, generalmente sugerimos usar un PFD en todo momento en el agua. Además de un chaleco salvavidas, también debe tener ropa que absorba la humedad y ropa abrigada. Si pesca en kayak en invierno o en aguas frías, caerse por la borda podría significar frío o peligro.

Tener estos engranajes te salvará la vida o te ofrecerá más tiempo para salvarte a ti mismo.

 

  1. Verifique el clima antes de pescar en kayak

Es sentido común. Todos tenemos la costumbre de consultar las previsiones meteorológicas con antelación. Además de conocer el clima, también necesita conocer la dirección del viento, conocer la información sobre la marea alta y la marea baja, y conocer la probabilidad de que se avecinen tormentas. Si desea obtener la información meteorológica más reciente, un walkie-takie con la NOAA función será una gran elección.

 

  1. Practica remar y otras habilidades.

Esto es muy importante. También es necesario practicar el autorrescate. Necesita saber cómo recuperarse en caso de que vuelque o se caiga de su kayak. Necesita saber cómo volver a entrar de manera segura y rápida. Más práctica, más seguridad.

 

  1. Obtenga un kayak de pesca estable y duradero

El kayak es muy importante. Debe elegir un kayak duradero y preciso para su pesca. Si no lo sabe, puede buscar en línea para elegir un buen kayak de pesca.

 

  1. Comunicación con la función impermeable o bolsas impermeables

Si usas el celular como herramienta de comunicación, no olvides guardarlo en bolsas impermeables. Incluso si su teléfono móvil es resistente al agua, realmente afectará su uso después de entrar al agua y, a veces, puede hacer que su teléfono móvil se deseche directamente.

 

Aquí le sugerimos que tome el walkie talkie, elija los verdaderos walkie-talkies impermeables para su pesca en kayak. Retevis RT649P es una buena opción. Viene con grado IP67 a prueba de agua y polvo, cuando se encuentra con agua, no hay necesidad de preocuparse por eso.

 

Y flota. Al caer al agua, flotará en el río. Y otra razón es el precio. Compare con el teléfono celular, walkie-talkies con el precio bajo.

RT649P-Floating

Si ha considerado los consejos de seguridad anteriores, está listo para comenzar a pescar en kayak.

Leave a Reply

Your email address will not be published.