¿El kayak plegable es bueno para pescar?

No todos tienen un garaje o suficiente espacio de almacenamiento para un kayak de tamaño completo. Los kayaks plegables resuelven el problema del espacio a lo grande, ya que pueden plegarse relativamente rápido en algo compacto.

Fácil de transportar y almacenar

Si te dijera que mi kayak de pesca pesa 20 libras, mide solo nueve pies y ocho pulgadas de largo y tiene una capacidad de 275 libras, me mirarías como si acabara de aterrizar del planeta Ork. A decir verdad, la primera vez que vi el kayak plegable Oru Inlet, pensé que había llegado a la Tierra en un huevo gigante.

Imagínese esto: un kayak hecho de láminas de plástico corrugado translúcido que se dobla como un cisne de origami. El único accesorio es un simple asiento de gel en la parte inferior de la cabina. Desenganche varias hebillas, afloje una cuerda elástica y el bote se colapsa para hacer su propio estuche de transporte.

También puedes ponerte algunos modelos plegables en la espalda y subirte a un autobús para llegar a tu canal.

Pesca con kayak plegable

Remar la ensenada fue una brisa. El bote de 31 pulgadas de ancho se desliza sobre el agua con una proa y una popa afiladas que mantienen el kayak en línea recta. Girar el kayak es fácil, incluso en lugares estrechos. Con solo 20 libras con una línea de flotación de nueve pies y ocho pulgadas, la entrada girará en su propia longitud.

Pescar desde la entrada fue más un desafío. A pesar de tener las correas bien apretadas y los mamparos instalados, la entrada es muy flexible. siento que la cabina abierta hace que el barco sea menos rígido. Dar la vuelta, hacer un lanzamiento y aterrizar un pez hizo que el bote se flexionara y torciera.

Si bien la sensación era extraña, flexionarse y doblarse no era inseguro. podía remar y pescar bien.

Aunque el Kayak plegable es ligero. Se puede usar ocasionalmente cuando se pesca en kayak. Pero los amigos que a menudo van a pescar en kayak todavía eligen kayaks de pesca dedicados.

Otros accesorios que puede desear para la pesca en kayak:

  • Chalecos salvavidas y dispositivos de flotación personal
  • Chalecos salvavidas para niños
  • Combos de pesca con mosca para principiantes
  • Radio bidireccional flotante Retevis RT649P

Leave a Reply

Your email address will not be published.