Configura RT3S DMR Walkie Talkie Funciones

RT3S DMR walkie talkie

Retevis RT3S DMR walkie talkie de banda dual tiene los modos digital y analógico, dos modos se convierten fácilmente, es compatible con la mayoría de los walkie-talkies digitales y analógicos en el mercado.

Retevis RT3S walkie-talkie digital de doble banda con hasta 3000 canales y 10,000 contactos; Cobertura básica del rango de frecuencia de 2m y 7cm; No es necesario comprar ni llevar dos radios cuando viaje, ideal para radioaficionados, principiantes de la radio digital amateur.

Funciones:
TDMA (acceso múltiple por división de tiempo)
Ranura de tiempo doble para repetidor
Ranura de tiempo dual para punto a punto
Función de cifrado
Compatible con Mototrbo TierⅠ y Ⅱ
Llamada privada, llamada grupal y todas las llamadas
Analógico y digital combinado
Matar remotamente / aturdir y activar
Transmitir interrupción
Llamada de grupo (promiscua)
Llamada privada (promiscua)
Alarma de emergencia

Estos son los pasos de operación de algunas funciones de RT3S DMR walkie talkie:

¿Cómo cambiar el modo VFO?

Entra el Menu, elija Utilities–Radio Settings–Mode–MR Mode, luego presiona 3 segundos la tecla roja en el teclado. En la pantalla muestra el símbolo “V”, significa ya está activa el VFO modo. Nota: Presiona otra vez la tecla roja tres segundos, el VFO se puede desactivar.

¿Cómo cambiar la potencia de RT3S walkie talkie?

Entra el Menu, elija Utilities–Radio Settings–Power. Ahora muestra 3 opciones en la pantalla “Low/Mid/High”, puede seleccionar uno según su necesidad. En el superior de la pantalla  muestra un L/M/H según la opción.

¿Cómo activar y desactivar el anuncio de voz?

Entra el Menu, elija Utilities–Radio Settings–Voice Announcement. Puede elegir Turn On o Turn Off el anuncio de voz. Después de apagarlo, el walkie-talkie ya no tiene anuncios de voz.

Si está interesado en RT3S DMR Radio u otros walkie-talkies, puede contactarnos en cualquier momento. Estaremos encantados de brindarle más información y ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.