¿CÓMO PESCAR DESDE KAYAK?

CÓMO PESCAR DESDE UN KAYAK

¿Cómo pescar desde kayak? Sí, si no lo has hecho nunca, puede que te hagas esta pregunta. En este blog, te contaremos algunos consejos básicos de pesca en kayak, para que puedas salir al agua y pescar desde un kayak antes.

 

La pesca en kayak es mucho más que atrapar peces. Los pescadores de kayak ven la pesca en kayak como un deporte de aventura. Pasar largas horas en un kayak, remar con eficacia y asegurarse de pescar algo durante ese tiempo.

Si eres nuevo en la pesca en kayak. Será completamente diferente a otros estilos de pesca. Comparado con la cubierta de un barco grande, el kayak con menos estable y mucho más cerca de la superficie del agua.

Y el kayak es una operación de una sola persona. Esto significa que usted será el capitán, el pescador y el navegante. Así que la pesca en kayak es un deporte divertido y de aventura, que te ofrecerá la oportunidad de sumergirte en la naturaleza.

 

Y si eres nuevo en la pesca con kayak, puedes consultar estos consejos:

1, Seleccionar el tipo de kayak adecuado.

Al seleccionar un kayak para pescar, tendrás que pensar en el tamaño y la anchura. Para asegurarse de que el kayak tiene suficiente espacio para montar los portacañas y guardar los aparejos.

 

2, Lleva un chaleco salvavidas. Y en el interior asegúrate de llevar ropa que absorba la humedad.

En un kayak estarás mucho más cerca del agua. Así que es una buena idea llevar ropa que absorba la humedad. Y no olvides llevar un chaleco salvavidas.

 

3, Lleva el equipo de comunicación

La comunicación es muy importante. No importa lo que haya pasado, puedes llamar a tus compañeros a tiempo. Los walkie-talkies serán una buena opción. Y si estás buscando los walkie-talkies para tu pesca en kayak. No te olvides de comprobar el grado de impermeabilidad.

Estarás más cerca del agua, por lo que tus equipos deben ser resistentes al agua. Un walkie-talkie impermeable IP67 estará bien. Retevis RT649P es el walkie talkie impermeable y flotante. Flotará en el río si se cae al agua.

RT649P Kayak

4, Planifica tu ruta con antelación.

Utiliza un patrón circular u ovalado para tu ruta si es posible. Esto evitará que pierdas la noción de lo que has remado y te canses en el camino de vuelta.

 

5, Practica sólo el remo.

Si no has usado un kayak antes, practica remando y navegando con tu kayak en una vía fluvial conocida cerca de tu casa. De este modo, podrás ganar experiencia y confianza antes de subir las cañas de pescar a bordo.

 

Recuerde estos útiles consejos cuando pesque desde su kayak y tendrá una experiencia mucho más tranquila.

Si tienes alguna idea sobre la pesca en kayak, te invitamos a comentarla a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.