Pesca con RT649P walkie talkie flotante impermeable

RT649P walkie talkie

¿Ha pensado usted y su familia o amigos en dónde pasar su tiempo libre? ¿Por qué no intentas ir a pescar? La pesca no sólo es relajante, también es un deporte. Incluso si sólo captura un pez pequeño, tendrá una sensación de logro. También puedes hacer amigos mientras pescas en el mar. Pero uno de los problemas es que el teléfono tiene una señal débil cuando estás en el exterior en lugares remotos y no es impermeable. Pero no se preocupe, nuestro RT649P walkie talkie flotante impermeable ofrece una solución eficaz para ello.

Función impermeable

El RT649P walkie talkie es impermeable según la norma IP67. El primer número “6” indica la protección contra objetos sólidos, incluido el polvo, siendo “6” el nivel más alto. El segundo número “7” indica la protección contra los líquidos, incluida el agua, y se puede dejar caer en el agua hasta un metro de profundidad durante media hora, no sólo contra la lluvia.

RT649P walkie talkie

Función de flotación

RT649P walkie talkie puede flotar en el agua en caso de que se caiga al agua y la linterna parpadeará un LED blanco para ayudarle a localizarlo y encontrarlo.

Manos libres VOX

VOX significa “intercambio activado por voz” o “transmisión activada por voz” y el RT649P tiene tres niveles de VOX, por lo que puede conmutar el nivel de sensibilidad adecuado para escenarios exteriores. Inicia automáticamente la transmisión y deja las manos libres para hablar.

Llamadas de emergencia

En la pesca pueden surgir emergencias inesperadas. En caso de peligro, puede pulsar el botón “SOS” situado en el lado izquierdo del intercomunicador para pedir ayuda inmediatamente. La luz de abajo hará parpadear el LED rojo al mismo tiempo.

Muchas gracias por leer este blog. Si tiene alguna pregunta sobre RT649P walkie talkie, deje sus comentarios a continuación. Esperamos tener noticias suyas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.