El mejor walkie talkie para kayak plegable en 2022

Kayak plegable

El kayak ya no es una actividad al aire libre reservada únicamente a los aventureros que disponen de mucho espacio de almacenamiento y un vehículo capaz de transportarlo. Ahora, los kayaks pueden plegarse hasta alcanzar el tamaño de una maleta, perfecta para meterla debajo de la cama o en la parte trasera del coche. Sí, ¡es un kayak plegable !

Los kayaks plegables también tienden a sentarse más profundamente en el agua y son más eficientes para remar. A la hora de secar el kayak tras su uso, los kayaks plegables son fáciles de secar con una toalla.

¿Cuál es la mejor manera de mantener sus kayaks plegables?

Seque completamente su kayak plegable antes de guardarlo, para evitar que se moldee o deforme. Pliéguelo siempre de acuerdo con los requisitos del fabricante. Una vez guardado, guárdelo en un lugar seco y alejado de la luz solar directa. Los rayos UV pueden dañar los materiales del kayak plegable.

Razones para comprar “retevis rt649p walkie talkie flotante”:

      1.Diseño flotante con linterna activada por el agua

Flota en el agua en caso de que se caiga en el agua; Y la linterna parpadeará con luz led blanca, por lo que le ayudará a localizarlo.

      2. Nivel de impermeabilidad IP67

“7” significa protección contra líquidos, incluyendo el agua, y se puede dejar caer en un cuerpo de agua de hasta un metro de profundidad durante media hora, no sólo resiste el clima lluvioso.

      3. Dual Potencia : a través de tus aventuras

Carga Micro-USB, asegure cargas completas de radios utilizando una unidad solar portátil o un cargador portátil. RT649P usa baterías recargables NiMH estándar por hasta 23 horas (5-5-90)

     4.LAMP-Linterna incorporada con LED blanco / Botón amarillo-Visión nocturna con LED rojo:

Ilumina tu camino especialmente para actividades nocturnas u oscuras o emergencias inesperadas.

     5.Operación de manos libres:

Comenzará a transmitir automáticamente y mantendrá sus manos libres para hablar. VOX significa “intercambio de voz” o “transmisión activada por voz”.

 

No todos tienen un garaje o suficiente espacio de almacenamiento para un kayak de tamaño completo. Los kayaks plegables resuelven el problema del espacio a lo grande, ya que pueden plegarse relativamente rápido en algo compacto. ¡Ahora nunca es demasiado tarde para probar los kayaks plegables!

Leave a Reply

Your email address will not be published.