¿CONOCE KAYAK BIOLUMINISCENTE?

KAYAK DE BIOLUMINISCENCIA

Si eres un kayakista experimentado, puedes considerar el kayak bioluminiscente. En este blog, presentaremos la bioluminiscencia en Florida.

 

Kayak bioluminiscente

 

Kayak de noche con la bioluminiscencia. Muchas de las aguas a menudo se iluminan por la noche. Porque están llenos de algas bioluminiscentes, plancton y medusas.

 

Será una gran experiencia, diferente a cualquier otro kayak. Saldrás al agua por la noche cuando esté lleno de luz azul bioluminiscente. Puedes navegar en kayak a través de todo y tener una experiencia al aire libre que es completamente única.

 

Hay muchos lugares que tienen aguas bioluminiscentes. Pero uno de los lugares más populares para esto es un lugar llamado Space Coast, que se encuentra en el condado de Brevard, cerca de Orlando.

 

Esta área alberga algunos de los mejores cuerpos de agua de Florida para practicar kayak bioluminiscente. Puede visitar Indian River Lagoon, Cocoa Beach o Merrit Island y disfrutar de algunos de los mejores kayaks bioluminiscentes del mundo.KAYAK DE BIOLUMINISCENCIA

El mejor momento para el kayak bioluminiscente

 

Para disfrutar de la bioluminiscencia, tiene que haber completa oscuridad alrededor. Por eso, las excursiones nocturnas en kayak son imprescindibles si quieres disfrutar de este fenómeno.

 

El mejor momento en un año son los meses de verano. Y para la mejor experiencia, entre mediados de mayo y principios de octubre será un buen momento.

 

Y ahora es agosto, haz kayak, haz kayak bioluminiscente ahora mismo.

 

Saca más partido a tu aventura con un walkie talkie para kayak

Es por eso que debe consultar la línea Retevis de walkie-talkies para kayak. Son asequibles, impermeables, flotantes, seguros y muy fáciles de usar. Con muchas opciones de tamaño para elegir, es fácil encontrar uno que pueda ayudarlo a llevar su viaje con tema bioluminiscente al siguiente nivel.

Y Retevis RT649P será una buena elección. Nivel de impermeabilidad IP67, y no necesita licencia para poseerlo y operarlo.

 

Vamos en kayak.

Leave a Reply

Your email address will not be published.