DIFERENTES TIPOS DE KAYAK

TIPOS DE KAYAK

Cuando las personas mencionan el kayak, piensan en diferentes escenas. Porque no están hablando del mismo tipos de kayak. ¿Sabes qué tipos de kayak hay? ¡Ven a explorar conmigo!

 

Kayak recreativo

El kayak recreativo a menudo se puede ver en aguas tranquilas bien protegidas, ya sea lagos o ríos de movimiento lento. No se requiere experiencia para remar y no están diseñados para la velocidad. Está dirigido a relajarse, divertirse o disfrutar de la puesta de sol sobre el agua. Por lo tanto, es adecuado para el tiempo en familia.

Kayak de mar o de turismo

El recorrido en kayak puede entenderse como viajar en kayaks. Suele ser un viaje de larga distancia por mar. El recorrido en kayak es adecuado para los remeros que toman el remo en serio y pueden remar durante largos períodos de tiempo sin ningún tipo de incomodidad. Los kayaks de mar son ideales para travesía, suelen ser muy largos, estrechos y rectos.

Kayak en aguas bravas

El kayak de aguas bravas es un deporte de aventura en el que se navega río abajo sobre aguas de diferentes grados. Aunque las canoas o balsas son diferentes a los kayaks en botes, asientos y remos, también se pueden utilizar de la misma manera. Lugares con aguas más fuertes y grados más altos, que generalmente requieren que los participantes tengan al menos 16 años y un nivel de condición física intermedio.

Kayak de aguas bravas

Kayak de surf

El kayak de surf es un tipo de deporte que tiene como objetivo surfear las olas del océano con kayaks. El kayak de surf es similar al surf con tabla de surf, pero el kayak de surf utiliza un bote y un remo diseñados para zonas de surf. A diferencia de navegar en una tabla de surf, puede sentarse y controlar el kayak de surf, por lo que no tiene que pasar por las pruebas de tener que aprender a mantener el equilibrio.

Surf-Kayak

Pesca en Kayak

La pesca en kayak es cada vez más popular, lo que constituye la mayoría de los viajes de pesca. Debe tener paciencia para esperar a los peces y esperar mucho tiempo para acceder a los caladeros. Así que hay kayaks que están especialmente diseñados para la pesca, son más estables y, a menudo, vienen con accesorios para sujetar las cañas y un ancla para mantenerte en el lugar.

pesca de kayak

No importa qué tipo elija, recuerde que la seguridad es lo primero. Prepárate con los equipos de seguridad. Si está buscando radios bidireccionales para kayak, Retevis RT649P walkie talkies flotantes IP67 impermeables son muy recomendables.

RT649P Kayak

¡Gracias por leer este blog! Si tiene alguna pregunta, por favor deje sus comentarios a continuación. ¡Esperamos sus comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published.