Diferencias de Kayak de Mar y Kayak de Río

Kayak de mar-Kayak de río-4

Para ser sinceros, algunos prefieren el kayak de mar, otros el de río. El kayak de río y el kayak de mar simplemente requieren, por lo general, un mayor grado de conocimientos y experiencia que el kayak de lago. Mientras te diriges a la puesta de sol en tu próximo viaje en kayak, recuerda mantenerte conectado con tus amigos. Lleva la radio walkie talkie adecuada para tu kayak, es muy importante

Aquí hay dos diferencias entre el kayak de mar y el kayak de río:

1,Hay que remar mientras se practica el kayak de mar

El kayak de mar requiere un cierto nivel de forma física, especialmente contra el viento.  Cualquier kayakista que haya remado tanto en ríos como en aguas abiertas estará de acuerdo conmigo en que el kayak de mar es más bien un deporte de resistencia.

Con el kayak de mar, a menudo se está en el agua durante más tiempo y también es necesario remar para seguir avanzando, y el viento no siempre está a favor. En los tramos tranquilos del río, entre los rápidos, los kayakistas de río se convierten en una especie de híbrido de barco y perezoso. Remando hacia arriba y con la cabeza hacia atrás, es fácil seguir literalmente la corriente del río.

2.Cómo el ribeteado de su kayak de mar le ayudará a girarlo

Parece imposible girar un kayak de mar. Una gran parte del giro y la dirección de su kayak es la distribución de su peso en el kayak. Distribuyendo su peso de forma diferente puede asentar su kayak en un borde diferente de su propio casco. El canto, si se hace bien, le ayudará a girar su kayak en una nueva dirección.

Ahora, cuando navegas en kayak de río, esto es bastante sencillo, ya que inclinarte en la dirección en la que quieres ir generalmente gira tu kayak en esa dirección. Con el kayak de mar, esto parecía ser un poco más aleatorio.

En mi opinión, todas las aventuras al aire libre son mejores con amigos o compañeros. Manténganse conectados entre sí con la radio walkie talkie retevis, ¡salgamos a navegar en kayak de mar o en kayak de río ahora!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.