CONSEJOS PARA LA PESCA EN KAYAK

pesca en kayak

En menos de una década, la pesca en kayak se ha hecho mundialmente popular. Desde las costas de agua salada hasta los lagos y arroyos del interior, los pescadores están capturando una gran variedad de peces deportivos desde los kayaks. Si eres nuevo en la pesca con kayak, ¡ los siguientes consejos te ayudarán a remar para conseguirlo!

Personaliza tus Herramientas de Pesca en Kayak

Su herramienta de comunicación recomienda: RETEVIS RT649P walkie talkie flotante a prueba de agua juega un papel vital importante. después de todo, su seguridad personal es lo primero y el walkie talkie resistente al agua RT649P lo mantiene siempre conectado con sus compañeros. Y llevar siempre chaleco salvavidas y llevar un silbato.

Planifica tu Ruta con Antelación

Utiliza un círculo u óvalo para planificar tu ruta si es posible. Así evitarás perder la cuenta de lo que has remado y cansarte en el camino de vuelta.

Utilizar una Caña de Pescar Más Larga

Al menos 6’6 “o más puede ayudarlo a controlar un pez y maniobrarlo alrededor de su kayak. Además, no enrolle demasiado la línea de pesca cuando saque un pez de su kayak. E invertir en un remo ligero es importante, también.

Practicar el Remo con un Solo Brazo

Remar con un brazo le ayudará a dirigir su kayak para evitar obstáculos o impedir que un pez grande le lleve a la corriente. Coloca el mango del remo a lo largo de tu antebrazo y gobierna utilizando la pala.

Mantén la Cabeza dentro del Bote y Centrada en la Pesca en Kayak.

Donde vaya tu cabeza, tu cuerpo te seguirá. Para permanecer en la embarcación, mantén la cabeza centrada dentro del kayak.

En Condiciones de Viento o en Zonas de Corriente Fuerte

Recuerda que debes mantenerte cerca de la costa. Como los kayaks tienen muy poco calado, puedes dirigirte hacia las aguas flacas y te será mucho más fácil navegar.

 

La pesca en kayak es una forma divertida y relajante de mojar el sedal. Si aún no lo has probado, no dudes en hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.