radioaficionado comunicacion de emergencia es la esperanza del desastre

radioaficionado comunicacion de emergencia

Cuando llegó el desastre, ¿cómo puedes pedir ayuda?

Tal vez dirás, ¡solo lleva mi teléfono! Sin embargo, cuando llegamos a un lugar remoto, su teléfono móvil no tiene señal, o un lugar con buena señal, pero donde la estación base cercana del teléfono móvil está dañada (como un terremoto). también puede hacernos perder el contacto con el exterior. No podemos hacer que la señal del teléfono llegue más lejos, pero la radioaficionado comunicacion de emergencia puede hacerlo. Siempre habrá canales de comunicación de emergencia en todo el mundo, y hay radioaficionados en el aire de todo el mundo. Siempre que se reciba su señal de SOS, la posibilidad de que lo rescaten será mucho mayor.

Por supuesto, es inesperado. Pero si sucede, tenemos que enfrentarnos. nuestra vida es importante, piensa en los que amamos y en los que nos aman. Y tal vez un grupo de personas sería rescatado porque conocía la radioaficionado comunicacion de emergencia, ya sea que transmitiera o recibiera la señal. ¡Así que prepárate con anticipación!

Cuando se produce un desastre de emergencia, a menudo va acompañado de la destrucción del suministro de energía, las telecomunicaciones públicas, el tráfico por carretera y otras instalaciones, la interrupción temporal del contacto con el exterior, etc. En este momento, la tarea principal de radioaficionado comunicacion de emergencia es para configurar rápidamente una estación de radio, para pedir ayuda.

Siete pasos para usar tu Radioaficionado:

1. Instale la batería y confirme que esté bloqueada con el cuerpo de la radio
2. Verifique la antena para asegurarse de que el contacto sea bueno
3. Empezar a encender
4. Para configurar o verificar la misma frecuencia/canal, su radioaficionado y otros walkie talkies en el mismo grupo
5. Establezca la potencia de transmisión: (Primero verifique que la batería esté completamente cargada. Por ejemplo, cuando se presiona el botón de transmisión PTT, el indicador de transmisión (generalmente rojo) parpadea. El uso de alta potencia para transmitir consumirá más energía inmediatamente. O intente use una potencia más baja para mantener un tiempo de conversación más largo).
6. Ajuste el SQL de silenciamiento a un valor correcto donde simplemente no haya ruido adicional (si la perilla de SQL de silenciamiento se ajusta demasiado alto, se perderán las señales más débiles y se acortará la distancia de la llamada).
7. Presione PTT para transmitir, intente conectarse con un compañero de equipo en un grupo, ajuste el volumen y confirme que el transceptor de mano es normal y comience a hablar.

RETEVIS radioaficionado comunicacion de emergencia
RETEVIS radioaficionado comunicacion de emergencia

La radioaficionado comunicacion de emergencia es la esperanza del desastre.

Por último, pero lo más importante, para radioaficionado comunicacion de emergencia, “Llamada SOS” y “Respuesta SOS” son el nivel más alto de señales, que deben ser escuchadas / recibidas por cualquier estación de radioaficionado. ya sea que se comunique o no, debe interrumpir la transmisión de inmediato y sin condiciones, y pasar al modo escuchar/recibir y brindar la asistencia o ayuda necesaria.
Nota: 145.000MHz y 433.000MHz son frecuencias internacionales de emergencia

¿Prepararlo ahora? RETEVIS Ailunce HD1 ¡La radioafición de programación de campo sería su mejor opción!

Leave a Reply

Your email address will not be published.