Ventajas de tener una radio bidireccional walkie-talkie

radio bidireccional walkie-talkie

A pesar de la creciente popularidad de los teléfonos celulares, los teléfonos celulares son el dispositivo de comunicación electrónica más común en nuestra vida diaria. los tradicionales “radio walkie talkies” aún no podían ser reemplazados, y ¿por qué?

Conveniencia con llamadas grupales:

Siempre que la frecuencia/canal de “radio walkie-talkie” se mantenga igual dentro de una organización, cualquier transmisión de walkie-talkie podría ser recibida por otros walkie-talkies. llamadas con otros en diferentes sitios.
Por lo general, las llamadas de su teléfono celular solo están limitadas “uno a uno”. Si desea darse cuenta de que varias personas hablan, debe usar software, red, etc. Sin embargo, sin usar eso, ¿qué pasa si hay otras llamadas en camino? entonces la otra parte tendrá que esperar.
RETEVIS radio bidireccional walkie-talkie no necesita soporte de red por lo general. y Presione un botón para hablar con tanta libertad, que juega un papel importante en el turismo o el trabajo de ingeniería en los suburbios fuera de la ciudad. Sin embargo, su teléfono móvil necesita una señal constante de la estación, especialmente si se encuentra en un lugar remoto con pocas personas donde la señal no es buena. Significa que su teléfono móvil solo puede ser un iPod.

Conectividad instantánea durante emergencias:

La difusión de la información es instantánea y rápida con el radio bidireccional walkie-talkie de RETEVIS, que es conveniente para comandar y despachar a la organización interna y contactar de cerca. Al encontrarse con la erupción del volcán Tonga, una vez que la estación base se averió, su teléfono móvil es muy poco confiable.

Tonga volcano-retevis walkie talkie
Volcán Tonga- (Foto proporcionada por los Servicios Geológicos de Tonga del Gobierno de Tonga).

Bajo costo y económico:

no se paga una tarifa de llamada adicional por usar el radio bidireccional walkie-talkie de RETEVIS, especialmente para las personas que tienen llamadas internas de alta frecuencia. puede reducir costos y ahorrar gastos. Sin embargo, tienes que pagar mucho más con tu celular.

Batería de larga duración:

¿Cuándo usarías radio bidireccional walkie-talkie? por lo general es específico o cierto. Es decir, la duración de la batería es lo suficientemente larga. Mientras tanto, el walkie talkie Retevis con carga USB también es compatible con su banco de energía móvil. Sin embargo, si desea utilizar el teléfono móvil de pantalla grande actual con muchas aplicaciones, es imposible mantenerlo todo el día.

Durabilidad:

RETEVIS radio bidireccional walkie-talkie es mucho más resistente y duradero. Puede comprar docenas de walkie talkies RETEVIS IP67 (a prueba de caídas, a prueba de polvo e impermeables) con menos dinero. Sin embargo, solo podía comprar un teléfono celular.

Más consultas sobre RETEVIS radio bidireccional walkie-talkie, ¡no dude en contactarnos ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published.