HD1 DMR WALKIE TALKIE ACCESORIOS

HD1 accesorios

HD1 DMR WALKIE TALKIE es doble banda que la mayoría de las funciones pueden ser operadas por el teclado. El HD1 es el radioaficionado más vendido, por lo que los principales accesorios para el HD1 son muy apreciados por los radioaficionados. Los principales accesorios son el auricular, el micrófono con altavoz a prueba de agua, las múltiples formas de carga, la antena, el estuche de protección de cuero y el cable de programación.

Auricular tipo G

El auricular HD1 es el auricular de gancho unilateral tipo G que es muy cómodo de llevar en la oreja izquierda o derecha. Puede funcionar con las radios RT82, RT87 y RT29.

 

HD1 walkie talkie

Micrófono con altavoz

El micrófono altavoz HD1 tiene un altavoz resistente al agua IP67. También se adapta a la radio RT82, RT87 y RT29

microfono HD1 walkie talkie

Varias formas de carga

Hay tres formas de carga disponibles para la radio HD1: el cargador de base, el cargador de coche y el cargador de unidades múltiples. Los cuales cumplen con los requisitos de diferentes escenarios de aplicación.

El cargador base, pero no se vende por separado.

base HD1 walkie talkie

El cargador multi-unidad

six way charge HD1

El cable de programación

HD1 DMR walkie talkie tiene su propio cable de programación especial que es necesario que venga junto con la radio HD1. Cuando cambie algunas funciones mediante el software de programación y la actualización del firmware, deberá utilizar el cable de programación para conectar el ordenador.

cable HD1 walkie talkie

Si está interesado o tiene preguntas sobre el HD1 o los accesorios HD, no dude en dejar sus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.