En menos de una década, la pesca en kayak se ha hecho mundialmente popular. Desde las costas de agua salada hasta los lagos y arroyos del interior, los pescadores están capturando una gran variedad de peces deportivos desde los kayaks. Si eres nuevo en la pesca con kayak, ¡ los siguientes consejos te ayudarán a remar para conseguirlo!
Personaliza tus Herramientas de Pesca en Kayak
Su herramienta de comunicación recomienda: RETEVIS RT649P walkie talkie flotante a prueba de agua juega un papel vital importante. después de todo, su seguridad personal es lo primero y el walkie talkie resistente al agua RT649P lo mantiene siempre conectado con sus compañeros. Y llevar siempre chaleco salvavidas y llevar un silbato.
Planifica tu Ruta con Antelación
Utiliza un círculo u óvalo para planificar tu ruta si es posible. Así evitarás perder la cuenta de lo que has remado y cansarte en el camino de vuelta.
Utilizar una Caña de Pescar Más Larga
Al menos 6’6 “o más puede ayudarlo a controlar un pez y maniobrarlo alrededor de su kayak. Además, no enrolle demasiado la línea de pesca cuando saque un pez de su kayak. E invertir en un remo ligero es importante, también.
Practicar el Remo con un Solo Brazo
Remar con un brazo le ayudará a dirigir su kayak para evitar obstáculos o impedir que un pez grande le lleve a la corriente. Coloca el mango del remo a lo largo de tu antebrazo y gobierna utilizando la pala.
Mantén la Cabeza dentro del Bote y Centrada en la Pesca en Kayak.
Donde vaya tu cabeza, tu cuerpo te seguirá. Para permanecer en la embarcación, mantén la cabeza centrada dentro del kayak.
En Condiciones de Viento o en Zonas de Corriente Fuerte
Recuerda que debes mantenerte cerca de la costa. Como los kayaks tienen muy poco calado, puedes dirigirte hacia las aguas flacas y te será mucho más fácil navegar.
La pesca en kayak es una forma divertida y relajante de mojar el sedal. Si aún no lo has probado, no dudes en hacerlo.